Infantil de 5 años

¡SORPRESA!

Ha llegado una auxiliar de conversación americana, voluntaria y estudiante de la UPO, a nuestro nivel de 5 años. ¡Cuánto estamos aprendiendo de Brianna!

A lo largo de la semana pasada, aprovechando que las tutoras estaban realizando actividades de otoño, he decidido llevarlas a cabo en clase de inglés y aprender nuevo vocabulario relacionado con esta estación del año, hemos observado, olido, y probado algunos frutos de otoño, y hemos utilizado el ordenador para aprender su nombre en inglés.

De forma paralela, estamos inmersos en la unidad 1 de nuestro libro de Captain Jack donde trabajamos a través del cuento “The dragon” actividades relacionadas con el cuerpo humano y acciones de la vida cotidiana, entre otras. Me sorprende mucho el cambio que está dando el alumnado de 5 años y es que, ya comienzan a producir en inglés y no sólo a repetir y escuchar.

 


Hemos decidido crear un “ENGLISH CORNER” para la zona de infantil de 5 años. Se trata de un espacio común donde el alumnado del nivel accederá para realizar actividades orales y de escucha en inglés diariamente.

Entre todos, hemos utilizado pintura para hacer una enorme bandera de Inglaterra que represente nuestro rincón.

¡Bye bye!

Anuncios

One thought on “Infantil de 5 años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s