Infantil de 4 años

Continuamos ampliando vocabulario y actividades de otoño, Esta vez, hemos utilizado las hojas para desarrollar actividades creativas donde los pequeños tenían que buscarle forma y utilidad a las hojas que cada uno había recogido del patio. ¡Hemos aprendido muchísimo vocabulario nuevo y ha sido muy divertido!

Además, Brianna, nuestra auxiliar de conversación nos cuenta cada día un cuento y así, nos familiarizamos aún más con el idioma. Para conocerla un poco mejor, la pasada semana elaboró una presentación donde nos explicaba de dónde venía, cómo era su ciudad (Chicago), su familia, sus aficiones… ¡Los pequeños estaban alucinados escuchándola!

En la unidad 1 de Captain Jack, la cual trabajamos de forma paralela al resto de actividades, estamos aprendiendo las partes del cuerpo a través de vocabulario (english corner), juegos, canciones…

 


Esta semana, han llegado a nuestras clases dos auxiliares de conversación americanas, estudiantes de la UPO. ¡Cuánto estamos aprendiendo con ellas! Está beneficiando muchísimo a nuestras clases de inglés y el alumnado está encantado.

Para conocer vocabulario relacionado con el otoño y ampliar el que ya sabíamos  (colores, tamaños, tipos de hojas, árboles, tiempo atmosférico, …) hemos salido a buscar hojas por el colegio.

Una de las actividades que realizamos fue la de crear nuestro propio árbol.

La mayoría del tiempo lo dedicamos a actividades orales y de escucha a través de cuentos, canciones, asamblea, lo que ayuda muchísimo al proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestro alumnado.

¡Thank you!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s